28 - 03 - 2024

    Goodyear destaca como una de las mejores empresas de México

    Goodyear es una de las mejores empresas de Mexico

    Goodyear es una de las mejores empresas para trabajar en México, así lo ha reconocido el Great Place to Work Institute en su último informe sobre empresas medianas y MNC’s con entre 500 y 5.000 colaboradores.

    Great Place to Work Institute es una entidad global de investigación, asesoría y capacitación, cuyo objetivo principal es ayudar a las empresas a crear y mantener lugares de trabajo de excelencia a través del desarrollo de la cultura de la alta confianza.

    El estudio más reciente llevado a cabo por Great Place to Work Institute ha situado a Goodyear en el puesto número 18 dentro del ranking de las mejores empresas para trabajar en México.

    Responsables del fabricante de llantas han destacado que se sienten muy orgullosos de haber logrado este reconocimiento y de saber que están ofreciendo un buen lugar para trabajar y colaborando para crear una mejor sociedad.

    La política de recursos humanos de Goodyear está plenamente orientada hacia sus empleados y forma parte de la filosofía integral de la empresa.

    Goodyear sigue creciendo en México. De hecho, la empresa está construyendo una nueva planta de fabricación en San Luis de Potosí.

    Airbus vende el 9,05% de su participación en Dassault Aviation

    Jungheinrich lanza nuevas transpaletas y apiladoras eléctricas en CeMAT

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.