28 - 03 - 2024

    Gefco Benelux recibe el certificado de Operador Económico Autorizado

    gefco-benelux

    Gefco Benelux ha recibido el certificado que le reconoce como Operador Económico Autorizado (OEA) en la categoría de “Simplificaciones aduaneras”. Este estatus es un reconocimiento a la solvencia financiera y fiabilidad de Gefco Benelux en lo relativo a operaciones aduaneras y su adhesión a la legislación tributaria y aduanera.

    Nueve centros de Gefco Benelux han sido distinguidos con esta certificación, de los cuales cinco se encuentran en Bélgica (Ghislenghien, Braine-L’Alleud, Zaventem, Zeebrugge y Amberes) y cuatro en los Países Bajos (Zaandam, Schiphol – Amsterdam y dos centros en Oosterhout).

    Frederik Nartus, director general de Gefco Benelux, afirma que “este estatus es un importante reconocimiento de que Gefco es un operador europeo de confianza. Permitirá a nuestros clientes disfrutar de numerosas ventajas, como el tratamiento prioritario de las mercancías por parte de las autoridades”.

    A principios de junio, el Operador Económico Autorizado sumaba un nuevo miembro con la acreditación de Gefco Italia, grupo de transporte y logística. En concreto, Gefco Italia ha obtenido certificación AEOF, que es la categoría más alta de Operador Económico Autorizado (OEA).

    Roadrunner Transportation Systems completa su reorganización

    SG Holdings inicia su presencia en el Aeropuerto Incheon International

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.