20 - 04 - 2024

    SG Holdings inicia su presencia en el Aeropuerto Incheon International

    SG Holdings inicia su presencia en el Aeropuerto Incheon International

    SG Holdings acaba de anunciar que su filial Sagawa Logistics Korea (SLK) cuenta con una nueva infraestructura en el Aeropuerto de Incheon (Corea del Sur) desde la que llevará a cabo servicios aduaneros.

    SLK desempeña en Corea del Sur labores de mensajería y servicios de transporte de carga, pero con la apertura de sus nuevas instalaciones en el Aeropuerto de Incheon también proporcionará servicios de despacho de aduanas de importaciones, reforzando además su servicio de entradas de cargas relacionadas con el comercio electrónico.

    El objetivo de la creación de estas nuevas instalaciones es mejorar el servicio de manejo de carga de comercio electrónico dentro de Corea, así como reforzar la red con Japón y con otros países.

    En las nuevas instalaciones se procesarán unos 120.000 artículos de carga de importación, aunque se espera poder llegar a manejar unos 250.000 artículos a lo largo del próximo año.

    El Aeropuerto de Incheon es uno de los aeropuertos más importantes a nivel mundial de transporte de carga aérea. Tras unos años de descensos en los volúmenes movidos, el aeropuerto acabó el año pasado con un total de 2,5 millones de toneladas movidas.

    Gefco Benelux recibe el certificado de Operador Económico Autorizado

    DHL abre instalaciones en Alicante

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.