20 - 01 - 2018

    SouthAm Freeze Dry presenta sus novedades en IFT

    SouthAm Freeze Dry presenta sus novedades en Estados Unidos

    La empresa chilena SouthAm Freeze Dry ha participado entre el 1 y el 7 de julio en la feria norteamericana del Institute of Food Technologist (IFT). La compañía ha presentado Isofrut, un snack de fruta liofilizada.

    SouthAm Freeze Dry es una empresa que destaca por estar a la vanguardia en el sector de la alimentación, siendo además líder a nivel mundial en procesamiento de maqui liofilizado. Su planta de Buin es la única en todo Chile que lleva a cabo el proceso de liofilización de la fruta para luego elaborar con ella productos alimenticios como snacks, yogures o batidos.

    El IFT es un evento que reúne anualmente a los principales actores de la industria alimentaria a nivel mundial, con el objetivo de presentar nuevos productos y cerrar negocios. En la edición de este año, la novedad presentada por SouthAm Freeze Dry ha sido su snack Isofrut, que consigue transformar la fruta chilena en un snack natural y nutritivo que conserva las propiedades de la fruta.

    La liofilización es una de las técnicas de conservación de frutas más antiguas que existe, proceso que puede aplicarse a cualquier producto de origen vegetal o animal. SouthAm Freeze Dry sigue explorando las posibilidades de este proceso de conservación de alimentos a través de su Centro de Innovación y Desarrollo.

    Iveco lanza Iveco TCO Live

    BravoSolution España logra el mayor índice de fidelidad de clientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.