20 - 04 - 2024

    Grupo Plenum se instalará en Yucatán (México)

    Grupo Plenum se instalara en Yucatan (Mexico)

    El Grupo Plenum, un conglomerado de empresas dedicadas al software para el sector industrial, instalará su nuevo centro de operaciones en el Parque Científico de Yucatán, en México. El proyecto generará 250 puestos de trabajo.

    Grupo Plenum está formado por Plenumsoft, Avanx, Cytron Medical y Plenumsoft Energy & Sustainability. Todas ellas son empresas dedicadas al desarrollo de software para el sector industrial, centrado especialmente en la automatización del trabajo.

    Las instalaciones del nuevo centro productivo ocuparán 1,5 hectáreas y en ellas trabajarán hasta 250 personas. El objetivo del Grupo Plenum es atraer más inversión hacia la zona y poder seguir creciendo y aumentando los puestos de trabajo disponibles.

    Empresas de China, Australia y Canadá ya usan el software del Grupo Plenum. El conglomerado espera seguir avanzando para desarrollar software que además de al sector industrial pueda estar destinado al sector de la investigación, de la medicina, la educación y la comunicación.

    Responsables de Grupo Plenum han destacado la elección de Yucatán para la instalación de su centro de operaciones debido a la apuesta por el talento que se está haciendo en la región, con la primera universidad de tecnologías de la información plenamente bilingüe y el índice per cápita de matemáticos más alto del país.

    Yucatán se está convirtiendo en una de las zonas más importantes del país. De hecho, México prepara un proyecto ferroviario y logístico para Yucatán.

    AR Racking instala el nuevo almacén de P&B Foods

    Qatar Airways comprará el 10% de LATAM Airlines

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.