18 - 04 - 2024

    Centric Software abre su primera oficina en Asia

    Centric Software abre su primera oficina en Asia

    Centric Software, proveedor de software para la gestión del ciclo de vida del producto para las industrias de bienes al por menor, ropa, calzado y bienes de consumo, ha abierto su primera oficina en Asia, concretamente en la región de Shanghai.

    Ésta es la quinta oficina de Centric Software en el extranjero y la primera que está situada fuera de Europa. A fin de iniciar y reforzar su presencia en China, Centric ha ampliado recientemente su capital en 24 millones de dólares (18,5 millones de euros) mediante la emisión de acciones.

    “Mirando el mercado mundial, China representa una de las mayores oportunidades en el mercado de la ropa y los productos de consumo”, ha destacado Chris Groves, presidente y CEO de Centric. “Centric tiene muchísimo que ofrecer a estas empresas a medida que crecen y se expanden internacionalmente. A medida que el mercado de productos de consumo chino se expande, se vuelve más sofisticado y complejo, por lo que también son más complejos los procesos de negocio de las empresas”, explica Groves.

    El uso de software y el conocido como IoT (Internet de las cosas) está cada vez más extendido dentro del sector logístico y los expertos creen que provocarán cambios positivos a nivel global en las cadenas de suministro en un plazo breve de tiempo.

    Honda realizó varias exposiciones en ITS World Congress 2014

    Palibex refuerza su presencia regional con delegaciones propias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.