29 - 03 - 2024

    UTi Worldwide reporta resultados mixtos en el segundo trimestre

    UTi Worldwide reporta resultados mixtos en el segundo trimestre

    UTi Worldwide, empresa especializada en servicios globales para la cadena de suministro, ha hecho públicos los resultados financieros del segundo trimestre del año, reportando unos resultados mixtos con disminución de ingresos y aumento del Ebitda.

    Finalizado el pasado 31 de julio, el segundo trimestre ha supuesto para UTi Worldwide una disminución de sus ingresos del 3,4% en comparación con el mismo período del año pasado. Por el contrario, el Ebitda de la compañía ha aumentado un 3,45% en comparación con el del segundo trimestre del año pasado.

    Eric Kirchner, presidente ejecutivo de UTi Wordlwide, ha manifestado que registran un sólido progreso en el segundo trimestre. “Sobre una base constante de divisas, la facturación neta total aumentó un 5,5% en el segundo trimestre en comparación con el mismo período del año pasado. Esto se debió principalmente a un aumento significativo de la actividad empresarial en la logística y la distribución de contratos”.

    Con estos resultados, UTi pone de manifiesto que su crecimiento, al igual que demostraron sus datos del primer trimestre, sigue siendo lento. A fin de reforzar ese crecimiento, la compañía ha abierto nuevas instalaciones en Houston.

    Palibex refuerza su presencia regional con delegaciones propias

    Iveco Stralis transporta barco de pasajeros de 73 toneladas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.