04 - 12 - 2016

    Ford Motors comprará compañía de transporte en San Francisco

    ford

    Ford Motors ha anunciado que comprará una compañía de transporte en San Francisco como primer paso para contribuir a aliviar la congestión vial en las grandes ciudades de Estados Unidos.

    La empresa ha comunicado que ampliará la red de ‘Motivate‘ a siete mil bicicletas, diez veces más que la cantidad actual, en el área de San Francisco antes de que termine 2018.

    De hecho, Ford ha declarado que comprará el servicio de transporte Chariot y que colaborará con el servicio para compartir bicicletas en San Francisco. La compañía ha adoptado cambios en la industria del transporte debido a que los planes de los automóviles de conducción autónoma empiecen a circular en cinco años.

    La marca automovilística ha dicho que el servicio de transporte Chariot se expandirá a cinco ciudades más en los próximos 18 meses. El servicio de transporte funciona con cerca de 100 furgonetas Ford Transit en 28 rutas en el área de San Francisco.

    En este sentido, las automovilísticas americanas Ford y General Motors (GM) se están adaptando a una nueva realidad. Los salones de exhibición de ambas empresas están repletos de compradores y las ventas se han disparado. Aunque las acciones de los dos fabricantes están bajando ante el debilitamiento de China, los aspectos positivos superan a los negativos.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Bunge adquiere la empresa mexicana Minsa

    Yale cambia la configuración de carretillas elevadoras ERP15-20VT