24 - 05 - 2018

    Ford presenta la Transit Custom en versión híbrida enchufable

    Ford Transit Custom electrica

    La compañía fabricante de automóviles Ford ha presentado la furgoneta Transit Custom con propulsión híbrida enchufable. De hecho, la empresa sigue avanzando con su plan de fabricación y comercialización de vehículos menos contaminantes.

    En realidad, el objetivo es comenzar la fabricación en serie de este nuevo vehículo en 2019, pero antes ha sido presentado en el evento ‘Cenex Low Carbon Vehicle 2017’ en Millbrook (Reino Unido), donde ha sido presentado por primera vez antes de las pruebas que se realizarán desde finales de este año y que se prolongarán durante doce meses.

    Por ejemplo, la Transit Custom híbrida eléctrica enchufable incorpora un sistema híbrido que cuenta con una autonomía de más de 50 kilómetros con emisiones cero e incorpora el motor de gasolina Ford EcoBoost 1.0 para ampliar su radio de acción. El motor térmico carga las baterías de a bordo cuando son necesarios recorridos más largos.

    El uso de tecnología híbrida eléctrica enchufable ofrece a operadores de flotas comerciales una autonomía cero emisiones de 50 kilómetros y al mismo tiempo una autonomía total de más de 500 kilómetros gracias al motor de gasolina.

    Por otro lado, Ford ha informado de que ya se puede encargar su compacto Ford Focus eléctrico en algunos países de Europa, como en Alemania, Bélgica, Finlandia, Hungría, Noruega, Reino Unido y Suiza, pero tardará un poco más en llegar a España.

    DS Smith inaugura en noviembre su primer Impact Centre en España

    Kia presentará el SUV Sorento 2017 en el Salón de Frankfurt