29 - 03 - 2024

    Furgo lanza un servicio express de transporte de mercancías

    FurgoExpressTransportistas

    Furgo, marketplace de transportes que conecta a usuarios y transportistas en España, acaba de poner en marcha un servicio urgente de transporte de mercancías. Se trata de Furgo Express, que permite a empresas y particulares disponer de furgonetas para realizar traslados de forma inmediata.

    El servicio ya está disponible en Barcelona y Madrid con un total de 400 transportistas. En la capital, se ofrece Furgo Express en un radio de 25 kilómetros desde el centro de la ciudad. En Barcelona, el servicio está disponible en la toda la ciudad y su área metropolitana.

    Los usuarios pueden acceder a este nuevo servicio a través la web de la compañía, y se ofrece en función de la disponibilidad de transportistas en los 60 minutos siguientes a la petición del usuario. En las próximas semanas, también estará disponible el servicio a través de la aplicación móvil.

    Según explica Javier Sánchez-Marco, CEO y cofundador de Furgo, “Rapidez o inmediatez son términos que hasta hace poco servían para describir un servicio eficiente de entrega de pedidos, pero los grandes e-commerce, con Amazon a la cabeza, lo han cambiado todo. El ‘just in time’ es la nueva moda. El cliente ya no quiere esperar ni un día a que le llegue su pedido”.

    Kia presentará el SUV Sorento 2017 en el Salón de Frankfurt

    Amazon inaugurará un centro de I+D en Barcelona para 2018