29 - 03 - 2024

    TGW construye el nuevo centro logístico de AutomationDirect

    TGW construye el nuevo centro logístico de AutomationDirect

    AutomationDirect, empresa especializada en automatización industrial, anunció su acuerdo con TGW a principios de verano para encargarse de construir su nueva instalación logística en Cumming (Georgia). Ahora, la empresa ha comenzado la segunda fase del proyecto.

    AutomationDirect es una compañía privada con sede en Georgia que comenzó a operar como PLCDirect en 1994 y rápidamente se convirtió en una fuerza importante en la industria de la automatización industrial. En 1999, se convirtió en PLCDirect AutomationDirect, una subsidiaria de propiedad privada de JTEKT.

    En los últimos años, AutomationDirect se ha convertido en un nombre importante en el mercado de la automatización industrial. Fue la primera compañía en utilizar un catálogo de venta directa y en utilizar con éxito Internet para las ventas de productos industriales.

    El continuo crecimiento que ha experimentado AutomationDirect en los últimos tiempos ha hecho necesario ampliar sus instalaciones para aumentar su capacidad y poder satisfacer adecuadamente las necesidades de sus clientes. Con el nuevo centro de distribución que está construyendo TGW, la empresa de automoción tendrá capacidad suficiente para atender adecuadamente a sus clientes en los próximos 5 a 10 años.

    El nuevo centro de distribución tendrá más de 20.000 metros cuadrados y, en él, TGW implementará un almacén de gran altura que contará con algunas de las últimas novedades en automatización de alta tecnología.

    Dematic automatiza el almacén central de productos de Dansk

    FedEx Express es premiado por su atención al cliente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.