18 - 04 - 2024

    Lógica Aranda suma cinco nuevos camiones Iveco Stralis Hi-Way

    Iveco-Stralis-flota-Logica-Aranda

    Lógica Aranda, empresa de transporte y servicios logísticos con base en Aranda de Duero (Burgos), ha sumado a su flota cinco nuevos camiones Iveco Stralis Hi-Way, vehículo que se produce en exclusiva en la planta de Iveco en Madrid.

    El transportista ha optado por la versión del Stralis de gama más alta. Los camiones están propulsados por un motor Iveco Cursor 11 de 460 caballos con un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm que garantiza bajas emisiones y excelentes prestaciones.

    Incorpora el innovador sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustibles para quemar las partículas al incorporar un filtro sin regeneración activa.

    Este sistema consigue una mejora de la productividad y de la eficiencia con un menor consumo de combustible, lo que se traduce en menores costes totales de explotación.

    Los nuevos Stralis Hi-Way de Lógica Aranda montan una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder y cuentan con el equipamiento de seguridad y confort más completo, incluidas dos literas y nevera.

    Jose Luis Olivella, gerente de Lógica Aranda, destaca que “el Iveco Stralis encaja perfectamente en nuestra flota. En las pruebas que hemos realizado ha demostrado cumplir los estándares que exigimos de calidad, rentabilidad y servicio”.

    La operación ha sido realizada a través de Bomloy, el concesionario oficial de Iveco en Burgos, que desde el pasado año cuenta con unas modernas instalaciones de 15.000 metros cuadrados situadas sobre la autovía A1 en la que trabajan 16 personas.

    Lógica Aranda no es la única empresa que ha incorporado camiones Iveco Stralis en los últimos meses ya que la Unión Temporal de Empresas (UTE) gallega Pan-Velpa, que incluye las empresas Hijos de José Pan de Soraluce y Logística y Transporte Integrado de Hidrocarburos, sumó en verano 35 camiones Iveco Stralis Euro 6.

    Transportes DSV compra el grupo estadounidense UTi por 1.190 millones

    Ford aumenta ventas un 10% los tres primeros trimestres de 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.