19 - 03 - 2024

    Grupo Volkswagen incrementa un 4,7% sus ventas en octubre

    volkswagen

    El grupo automovilístico Volkswagen ha incrementado un 4,7% sus ventas en el mes de octubre, hasta un total de 870.300 vehículos en todo el mundo en comparación con las 831.300 unidades entregadas en el mismo mes de 2015, según datos publicados por la compañía.

    De hecho, las matriculaciones mundiales de Volkswagen han alcanzado un volumen de 8,47 millones de unidades durante los diez primeros meses del año, lo que representa una subida del 2,6% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior.

    Por su parte, el responsable de ventas del grupo, Fred Kappler, ha señalado que “los registros comerciales de la compañía muestran que los vehículos convencen a muchos compradores. Queremos seguir emocionando a nuestros clientes con calidad, confort de conducción, seguridad e innovaciones”.

    Por otro lado, Volkswagen ha ganado 5.915 millones de euros de beneficio neto hasta el mes de septiembre, lo que supone un 48,2% más que en el mismo período del año pasado, cuando el resultado se vio afectado por la manipulación de motores.

    Skoda anuncia que el SUV Kodiaq se puede pedir desde noviembre

    Mercedes Benz es marca premium más vendida del mundo en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.