29 - 03 - 2024

    X5 Retail Group busca proveedores en Perú

    x5-retail-group-busca-proveedores-en-peru

    El grupo ruso de supermercados X5 Retail Group está buscando proveedores de productos de alimentación en Perú. Una delegación de la empresa visitará el país el próximo mes de marzo de 2017 a fin de intentar cerrar acuerdos.

    La Semana Culinaria del Perú en Moscú, celebrada el pasado mes de septiembre, sirvió para dar a conocer algunos de los productos más típicos de Perú. La Oficina Comercial del Perú en Moscú (OCEX Moscú) ha seguido trabajando para promocionar los productos peruanos en Rusia, consiguiendo que los supermercados se interesen por ellos.

    El objetivo de la visita de los representantes de X5 Retail Group es firmar acuerdos para que pueda haber un abastecimiento directo de productos como las granadas, los espárragos, las uvas, los mangos o las paltas.

    OCEX Moscú está colaborando en la operación y está llevando a cabo diferentes actividades para identificar proveedores que puedan atender a la demanda de la cadena de supermercados rusa.

    Perú sigue queriendo aumentar sus exportaciones en todos los ámbitos. De hecho, Perú ha promocionado sus exportaciones en la feria empresarial Encuentro Empresarial Andino.

    Walmart México invierte para abrir nuevas tiendas

    Zalando obtiene 2.550 millones de euros hasta septiembre de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.