28 - 03 - 2024

    FedEx afrontará mañana el día con más actividad del año

    FedEx-Express

    FedEx Express, la compañía de transporte urgente más grande del mundo, se está preparando para el 16 de diciembre, el día de mayor actividad en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en la historia de la compañía. En concreto, se prevé que mañana sea el día de mayor número de envíos que salen desde la región.

    FedEx Corp. moverá por todo el mundo 290 millones de envíos entre el Black Friday y Nochebuena, lo que supone un incremento del 8% respecto al volumen del año pasado. Según las previsiones de eMarketer, en todo el mundo las ventas online de empresa a consumidor (B2C) aumentarán un 20,1% este año para llegar a 1.500 billones de dólares.

    El año pasado, España registró un aumento de más del 38% en el volumen total de paquetes entre octubre y diciembre en comparación con el resto del año. Desde España, la mayoría de los envíos de FedEx se destinan a otros países de la Unión Europea, entre ellos Francia, Reino Unido, Alemania e Italia y América del Norte.

    FedEx Express anunció a principios de noviembre que está ampliando su servicio de entrega anticipada aumentando el número de países en los que prestará este servicio. Con la nueva ampliación serán 97 los mercados de origen desde los que podrá usarse el servicio “International First”.

    Hyundai Glovis adquiere Adampol

    Aldi inaugura un establecimiento en Vizcaya

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.