16 - 04 - 2024

    Jaguar Land Rover construirá planta de producción en Eslovaquia

    nueva-fabrica-jaguar-land-rover-eslovaquia

    El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover construirá una planta de producción en Nitra (Eslovaquia) con una inversión de 1.000 millones de libras (1.390 millones de euros). La instalación creará 2.800 puestos de trabajo en la zona.

    La compañía prevé que la fábrica comience sus operaciones a finales de 2018, mientras que las obras de construcción comienzarán a principios de 2016. La capacidad de producción inicial será de 150.000 vehículos al año.

    De esta manera, Jaguar Land Rover se convierte en el primer fabricante británico en abrir una planta de producción en el país, tras alcanzar un acuerdo con el gobierno de Eslovaquia.

    El consejero delegado de la corporación, Ralf Speth, ha señalado que “la nueva factoría se complementará con las fábricas que ya poseemos en Reino Unido, China, India y Brasil“. Por otro lado, Jaguar Land Rover firmó un contrato con SEKO Logistics para que la empresa logística se encargase de gestionar su cadena de suministro durante el pasado mes de abril.

    Contecon Manzanillo pone en marcha programa formativo

    ‘Necesito un trastero’ abre delegación en Málaga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.