29 - 03 - 2024

    Hyundai amplía su negocio de furgonetas con la H350

    hyundai-h350

    La automovilística Hyundai ha ampliado su negocio de furgonetas con la H350, que lanzó al mercado en España a finales del año pasado. De hecho, la empresa espera matricular un total de 360 unidades en 2016 a través de los 46 concesionarios españoles y llegar hasta los 400 furgones en 2017.

    El director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, ha señalado que “es una cifra que nos consolida, aunque sea pequeña, pero resulta que nuestro modelo no es el más barato. Apostamos por ofrecer calidad, servicio y garantía, como la de tres años sin límite de kilometraje, única en el segmento”.

    En realidad, la marca coreana ya distribuye su H350 en 14 mercados europeos, teniendo una cuota del 11% en España. Además, las ventas previstas serán de unas 3.000 unidades en Europa en 2016.

    Asimismo, el objetivo de la empresa es añadir a otros dos países en 2017, aunque la compañía todavía sigue estudiando si amplía su oferta con camiones ligeros y medianos para los que ya tienen listos los motores Euro 6.

    Por otra parte, Hyundai ha preparado un todoterreno del modelo Tucson con 700 caballos de potencia. El Sema Show, un salón del automóvil protagonizado por todoterrenos se celebró en Las Vegas (Estados Unidos) y se presentó el nuevo modelo.

    Sacyr gana licitación para el NAICM

    Lexus lanzará su nuevo deportivo LS en el Salón de Detroit