29 - 03 - 2024

    MAN lanzará su furgón modelo TGE en España

    MAN TGE

    La nueva furgoneta MAN TGE es una propuesta atrevida de la marca alemana en el segmento de los comerciales ligeros. En realidad, el furgón es uno de los vehículos de reparto más profesionales que se comercializa en España. De hecho, incorpora las mejores prestaciones de serie disponibles en el mercado, según informa Noticias 7.

    Desde el mismo momento de la recogida del vehículo objeto de la prueba, se ha comprobado como los responsables del nuevo furgón comienzan a marcar diferencias respecto a la competencia.

    De hecho, el cliente de una furgoneta TGE contará con la experiencia y con un trato muy profesional de toda una red de concesionarios y talleres acostumbrados a tratar sus productos desde una posición mucho más especializada y derivada del exigente segmento de los camiones.

    El modelo elegido para el hacer el test de prueba y sus características ha sobrepasado todas las expectativas, hasta el punto de que se podría incluir en el formato de las pruebas realizadas a los ‘vehículos pesados’, pues la nueva MAN TGE viene muy bien preparada.

    Además, la furgoneta MAN TGE está llamada a marcar un antes y un después en el mundo de los furgones de reparto. Con su llegada, el sector se profesionaliza tanto en la configuración inicial, antes de la compra del vehículo, como en el servicio postventa.

    El nuevo vehículo es un producto que incorpora los últimos avances en materia de seguridad pasiva y, sobre todo, activa, incrementando la calidad de vida del conductor, tanto a bordo en cualquier situación como cuando tenga que llevar a cabo labores de carga y descarga.

    Por otro lado, MAN ha aumentado la oferta de vehículos rígidos ‘trucks to go’ a otros sectores del transporte. El motivo ha sido el importante aumento de matriculaciones de vehículos de este segmento en los últimos meses.

    Thor Trucks lanza su camión eléctrico para competir contra Tesla

    Ariño Duglass fabrica vidrios especiales para el AVE del desierto