29 - 03 - 2024

    Beneficio doméstico de UPS en EEUU alcanza 8.825 millones de euros

    UPS-Estados-Unidos

    El beneficio doméstico de UPS en Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2014 alcanzó los 10.000 millones de dólares (casi 8.825 millones de euros), un aumento del 7,5%. El volumen de paquetería diario aumentó un 6,6%, un 11% y un 7,1% en Deferred Air y Ground, respectivamente.

    El beneficio de explotación ajustado del cuarto trimestre fue de 1.100 millones de dólares (970 millones de euros), un 5,3% menor que el del mismo período del año anterior. Los gastos de explotación aumentaron más de 200 millones de dólares (176 millones de euros) debido principalmente a que los costes relacionados con la temporada alta fueron más altos de lo inicialmente calculado. El descenso de la productividad, el aumento de las tarifas aéreas y las horas extras y de formación, contribuyeron al aumento de costes.

    El beneficio total por paquete bajó un 0,8%, ya que el aumento de las tarifas se vio afectado por los recargos de combustible y los cambios en el mix de productos. El producto de UPS SurePost aumentó un 28% en el cuarto trimestre.

    Según los datos registrados, el beneficio de explotación del cuarto trimestre de 2014 bajó un 63% hasta los 444 millones de dólares (392 millones de euros) como resultado del gasto en pensiones a valor de mercado y de la transferencia de algunos planes de compensación.

    Responsables de UPS destacaron a mediados del mes pasado que desde el 6 de enero había comenzado la última fase de su temporada de Navidad, el retorno de paquetes a minoristas y comerciantes.

    Formaset consigue la acreditación de Enac para inspeccionar embalajes de madera

    MHI reestructura su negocio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.