19 - 04 - 2024

    Redyser aumenta su facturación un 10%

    Redyser-crecimiento

    Redyser ha aumentado su facturación un 10% durante 2015 en comparación con el año anterior hasta alcanzar los 37,5 millones de euros.

    Asimismo, en términos de expediciones, la empresa de transporte ha aumentado su cifra en torno al 18% respecto a 2014. Del total de expediciones, el e-commerce ha representado más del 22% de los pedidos realizados durante 2015.

    “Los resultados a cierre del año pasado reflejan la consolidada estructura con la que cuenta Redyser y su acierto en los servicios específicos creados para el e-commerce”, explica Francisco Toledo, director general de la compañía de transporte urgente.

    Actualmente, Redyser cuenta con más de 60.000 metros cuadrados de almacenes y realiza más de 70.000 kilómetros diarios por toda España. Uno de los retos de la compañía para este año será la optimización de las rutas y el aumento de la capilaridad captando más agencias. Solo en 2015 se incorporaron a Redyser 56 nuevas agencias.

    “Nuestro principal objetivo es estar donde están nuestros destinatarios, y con el auge del e-commerce y las nuevas necesidades del comprador online, hay que estar más cerca para ganar instantaneidad en el reparto”, asegura Francisco Toledo.

    Redyser presentó a finales de 2015 su Informe de Sostenibilidad por cuarto año consecutivo, donde recoge las políticas de Responsabilidad Social Corporativa que ha llevado a cabo la empresa en los últimos años y su proyección para los años venideros.

    Amazon estudia abrir 300 o 400 librerías físicas en Estados Unidos

    Técnicas Reunidas recorta un 55% la previsión de 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.