23 - 06 - 2018

    ICP Logística ampliará sus instalaciones centrales ubicadas en Meco

     ICP Logística
    El operador logístico Información, Control y Planificación, ICP Logística, ha comunicado que tiene intención de ampliar sus instalaciones centrales ubicadas en Meco, Madrid. Va a incorporar 10.300 metros cuadrados. Para tal fin se ha hecho con una nueva nave de 8.500 metros cuadrados situada en Meco 3 a su complejo. Esta nave está comunicada con el resto del recinto sin tener que salir al exterior. De esta forma se aprovecha mejor el espacio y se trabaja de manera más efectiva.

    ICP Logística ha instalado una entreplanta en la plataforma Meco 2 que consigue ampliar la superficie operativa de la empresa en 1.800 metros cuadrados. De esta superficie, 1.200 metros cuadrados se van a utilizar para preparar pedido, y el resto, 600 metros cuadrados se utilizarán para el departamento técnico que trabaja revisando dispositivos móviles. Esta estructura se encuentra a 4 metros de altura y está capacitada para abarcar las condiciones de carga más exigentes, hasta 1.000 kilo/metro cuadrado. Presta también un tránsito silencioso y cómodo del personal.

    Desde la compañía declaran lo siguiente sobre la operación: “Se trata de una clara estrategia de previsión y ampliación de recursos para poder cumplir con garantía de éxito los objetivos de los complejos proyectos logísticos presentes y futuros de importantes empresas de los sectores telecomunicaciones, tecnología, editorial o informática, que ya confían en ICP”.

    Transped abre una nueva oficina en Bilbao

    Michelin alcanza un beneficio récord de 1.693 millones en 2017