29 - 03 - 2024

    CEVA abre un centro de energía en Singapur

    CEVA abre un centro de energía en Singapur

    CEVA Logistics ha anunciado la apertura de la Ciudad de la Energía en Singapur, un centro dedicado al almacenamiento, cross docking, gestión de flujo y manejo de productos y servicios para el sector energético.

    La Ciudad de la Energía cuenta con un espacio de 26.000 metros cuadrados destinados al almacenamiento y un gran espacio abierto. Desde las nuevas instalaciones, CEVA atenderá a aquellos de sus clientes del sector de la energía que utilizan Singapur como base regional para sus operaciones de petróleo y gas en Asia.

    Elaine Low, vicepresidenta ejecutiva de CEVA para el sur de Asia, ha manifestado que “Singapur es un centro de trasbordo clave para muchos operadores de la energía en la industria, dada su ubicación estratégica en Asia y su excelente red, a nivel nacional e internacional. Por ello, es una elección natural para CEVA el configurar una Ciudad de la Energía en Singapur”.

    CEVA prosigue su expansión en Asia y recientemente ha abierto un hub logístico más grande en la región de Singapur con una extensión de 48.000 pies.

    Gefco España cumple 30 años

    CNH Industrial celebra Junta General de Accionistas el 15 de abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.