20 - 11 - 2017

    Charmex crea nueva división especializada sobre display LED

    LED-Charmex

    Charmex, proveedor B2B del sector audiovisual, ha creado una nueva división especializada dentro la compañía que incorporará nuevas marcas de displays LED a su portfolio y participará activamente en distintas ferias del sector, incluyendo la celebración de la segunda edición de sus jornadas LED Week.

    Dentro de esta nueva estrategia, la compañía hará especial hincapié en el desarrollo del mercado del de pantallas LED para instalaciones fijas.

    Si el 2015 marcó la entrada de Charmex en el mercado del LED con el foco puesto en el sector del alquiler, en 2016 la compañía se ha marcado como una de sus prioridades el potenciar su oferta de soluciones LED para instalaciones indoor y consolidar su propuesta para el mercado del rental.

    Una de las primeras medidas en ese sentido ha sido la reorganización del departamento de Display, que unificará los mercados de monitores y pantallas LED. “Creemos que próximamente el producto LED ganará cuota de mercado y convivirá en paralelo con el LCD, por eso pensamos que había que trabajar el producto desde un mismo departamento de Display”, explica Rubén Sánchez, responsable de la mencionada unidad.

    Charmex ha incorporado al equipo de Display a Txep Calzada, profesional de reconocida trayectoria en el campo de la integración con una amplia experiencia en importantes proyectos de instalación fija.

    Txep será el responsable de desarrollo de negocio de instalación LED de la compañía. “La experiencia de Txep en el sector de la instalación nos será de gran ayuda para interpretar mejor las necesidades que tienen los integradores a la hora de seleccionar productos y poner en marcha sus proyectos”, señala Rubén Sánchez.

    “Queremos ofrecer a nuestros integradores todos los productos y servicios que necesiten para realizar sus proyectos de nuestra mano, no solo con una oferta importante de displays LED, sino también con software, hardware y todo tipo de accesorios”, asegura Txep Calzada.

    “Para ello estamos trabajando para ampliar nuestro portfolio de soluciones y ofrecer así una solución completa y segura para las instalaciones de nuestros clientes”, añade.

    Charmex ya está comercializando las soluciones LED de marcas como Umilumin y Ledman, que ofrecen pantallas tanto para el sector del alquiler como para la instalación fija donde se requiera una gran calidad de imagen así como una gran resolución.

    “Pero estamos cerrando nuevos acuerdos con distintos fabricantes con el objetivo de ampliar nuestro catálogo y poder ofrecer una gran variedad de paneles LED para las distintas necesidades de nuestros clientes”, asegura Rubén Sánchez.

    El impulso que Charmex le está dando al mercado del LED también se refleja en su creciente presencia en distintas ferias del sector audiovisual en las que expondrá esta tecnología. La compañía participará por primera vez en Afial, el salón del sonido, la iluminación y las tecnologías audiovisuales que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en el pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo.

    Además, Charmex repetirá su participación en Bit Broadcast, que este año se celebrará del 24 al 26 de mayo en IFEMA-Feria de Madrid.

    Además, Charmex alcanzó a finales de diciembre un acuerdo con AOPEN, empresa dedicada a la fabricación de soluciones de hardware de digital signage para distribuir en España los productos AOPEN.

    Anbang intenta frustrar la fusión de Starwood y Marriott

    Inversores demandan a Volkswagen por las emisiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.