28 - 03 - 2024

    Transporeon es nominado como Proveedor de Referencia en soluciones software

    transporeon

    El Grupo Transporeon ha sido nominado por segundo año consecutivo como Proveedor de Referencia a nivel mundial de soluciones software para la visibilidad de la cadena de suministro por Gartner.

    Peter Schmidt, director general de Ventas del Grupo Transporeon, explica que “estamos muy contentos por el reconocimiento de Gartner de nuestra solución para el transporte en la nube, la cual permite una colaboración real en los procesos de transporte entre empresas”.

    “Desde nuestro punto de vista, plataformas como las nuestras marcarán la dirección en el sector logístico, particularmente en áreas como el transportes, donde la colaboración entre cargadores, transportistas y receptores de mercancías es de suma importancia para lograr Transporeon resultado óptimo para todas la partes involucradas”, añade Schmidt.

    Transporeon organizó a finales de noviembre el E-Logistics Networking (ELN), donde se debatieron factores clave para el éxito del evento como la innovación, la cooperación y la comunicación. Además, los asistentes al networking de Transporeon compartieron sus experiencias en el sector de la logística.

    Inversores demandan a Volkswagen por las emisiones

    Worten mejora su atención al cliente online con iAdvize

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.