18 - 04 - 2024

    Una nueva adquisición de la inversora Meridia Capital Partners

    Meridia Capital Partners

    La inversora Meridia Capital Partners se hace con una nueva adquisición. Se trata de una nave logística en Alovera (Guadalajara). Con esta última suma ya 112.000 metros cuadrados de espacios logísticos en su poder.

    El sector logístico en España está en pleno auge y Meridia lo tiene claro. De ahí que Juan Barba, Socio-Real Estate en Meridia Capital, dijese que “esta adquisición refuerza la consolidación de Meridia Capital en el mercado logístico, uno de los sectores más atractivos en este momento en España”.

    La nave construida en el 2006, cumple con los requisitos más demandados en la actualidad. Dispone de mucho espacio, unos 27.500 metros en concreto. Además, está situada en el eje del Corredor de Henares, una excelente zona industrial con acceso directo a la A-2, la vía de tráfico rodado que mejor conecta los dos puntos logísticos más importantes del país, Madrid y Barcelona.

    Otras empresas que también han apostado en su momento por la localidad sirven de ejemplo. Algunas son Volvo, Eroski o Mahou. Además, tanto el comprador como el vendedor han recibido respaldo. Arcadis, BNP Paribas y Garrigues, lo han hecho con Meridia y Dentons y Savills Investment Management lo han hecho con Alovera.

    Ahora la firma cobra aún más fuerza y se consolida como reconocida gestora multisectorial y multi-fondos.

    Ford Mustang Bullit se presenta en el Salón de Ginebra

    Uber vuelve a Barcelona después de cuatro años sin servicio