19 - 03 - 2024

    Kuehne+Nagel prosigue su expansión en Dubai

    Kuehne+Nagel prosigue su expansión en Dubai

    Dubai World Central (DWC), primera aerotrópolis del mundo, ha anunciado la apertura de su segunda fase, que incluye la apertura del nuevo centro logístico de Kuehne+Nagel en el país.

    Con esta nueva expansión, K+N sumará 14.000 metros cuadrados de espacio de almacén a los que ya tenía anteriormente en la región, sumando un total de 31.000 metros cuadrados dedicados al almacenamiento en Dubai. Esta expansión forma parte de la estrategia de K+N para apoyar a sus clientes de bienes de consumo que requieren un movimiento rápido.

    Responsables del DWC han alabado la expansión de K+N en la región y han afirmado que este desarrollo debería servir como incentivo para todas las empresas logísticas que operan en el DWC.

    En 2009, Kuehne+Nagel fue el primer operador logístico en entrar en activo en la fase I del DWC. Ahora se convierte en el primer operador en estar activo en la fase II de este proyecto.

    K+N continúa con su estrategia de crecimiento mundial: a la expansión de su centro de logística en Dubai debe sumarse el reciente incremento de su oferta de servicios LCL en Corea del Sur a través de un nuevo centro de operaciones en Busan y la apertura de un nuevo centro de logística en Singapur a finales del año pasado.

    Carrefour aumenta un 1,1% sus ventas

    Iveco lanza su app para smartphones y tabletas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.