29 - 03 - 2024

    Kögel entrega diez nuevos semirremolques Euro Trailer

    Kögel 

    La marca fabricante de remolques y semirremolques Kögel ha entregado diez nuevos Euro Trailer, de los cuales cinco unidades son del modelo Mega Rail y los otros cinco son del modelo Cargo Rail.

    De hecho, el operador Logistik in XXL destinará estos nuevos semirremolques alargados a prestar servicio a clientes de los sectores del suministro de componentes ‘just in time’ del automóvil o de la industria de bebidas.

    El tipo de semirremolque vendido puede albergar cuatro palets adicionales, por lo que la empresa podrá ahorrar tres viajes por cada 1.000 palets transportados. Además, la altura interior libre de tres metros en el Euro Trailer Mega Rail permite transportar hasta seis palets más.

    Además, los semirremolques también se pueden usar para el transporte combinado o para cargar en el ferrocarril, asimismo también tienen equipamiento ro-ro para el transporte en barco y ferry.

    Por otro lado, Kögel inauguró su nueva tienda online con grandes descuentos en su apertura. De hecho, la empresa diseñó y realizó una nueva fanshop, con productos de promoción y un acceso aún más sencillo de los empleados, distribuidores, clientes y todos los aficionados.

    Mercado vehículos industriales baja un 2,6% en España en marzo

    Ryanair busca tripulantes de cabina españoles