19 - 04 - 2024

    DHL presenta plataforma para impulsar PYMES españolas

    En el marco del Segundo Foro Ayuda al Emprender, DHL ha presentado la plataforma JUMP! destinada a la internacionalización de las empresas españolas, a fin de que pueden acceder a información práctica y actualizada, compartir experiencias para impulsar la exportación, además de encontrar una oferta de conocimiento y soluciones de la mano de empresas expertas.

    Esta plataforma de reciente creación está dirigida a las PYMES españolas y ha sido creada por DHL Express, en conjunto con Crédito y Caución, Iberinform y Deutsche Bank.

    Esta herramienta se suma a otras iniciativas como son la aceleración de la exportación a través de medios digitales (e-commerce internacional), iniciativas de apoyo a los emprendedores, colaboración con cámaras de comercio para la formación y asesoramiento en material de transporte internacional e iniciativas privadas de apoyo a la exportación.

    Nicolás Mouze, director comercial y de marketing de DHL Express Iberia, ha participado en el Foro organizado por la Universidad Europea, La Caixa y CEPYME, presentando los servicios de la compañía como especialista en transporte internacional, con cobertura en 220 países y 5 hubs intercontinentales, entre otras infraestructuras.

    Mouze, destacó que el 60% para tener éxito en la exportación se debe a una buena preparación y acompañamiento de expertos en los distintos ámbitos que afectan a la internacionalización de las empresas.

    “España siempre ha estado a la cabeza en Europa en cuanto a la importancia de la PYME en el conjunto de la economía, pero la coyuntura actual está provocando que la actividad emprendedora se esté incrementando de forma importante desde el año 2009. Conscientes de esta situación, DHL está creando una oferta de valor para estas nuevas empresas, acompañando a los emprendedores y PYMES en general en su actividad exportadora”, apuntó.

    Este evento contó con la presencia de 800 entidades y profesionales del emprendimiento para mejorar las políticas de ayuda al emprendedor.

    Nuevos servicios de envíos intermodales entre China y Europa

    Amazon presenta su nueva moneda virtual Amazon Coins

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.