18 - 04 - 2024

    eBay lanza una promoción para incentivar el comercio transfronterizo en España

    ebay-anuncios

    eBay, una de las mayores plataformas de compra venta online, incentiva el comercio transfronterizo con una promoción que permite a 1.800 vendedores profesionales de España poner en venta sus artículos en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia de manera gratuita y sin comisiones.

    La promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2014 y permitirá a los vendedores aumentar la visibilidad de sus anuncios y su rentabilidad a través de la expansión a nuevos mercados, así como maximizar sus beneficios gracias a la exención de comisiones por ventas realizadas en eBay.co.uk, eBay.de y eBay.fr.

    Además, los vendedores podrán gestionar sus transacciones en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia utilizando sus datos de usuario de eBay.es, sin necesidad de crear cuentas adicionales.

    Esta promoción tiene por objetivo que los vendedores españoles desarrollen su estrategia de ventas en Europa, proporcionándoles una gran oportunidad para incrementar sus ventas y ganar visibilidad. Según las previsiones, las ventas por Internet crecerán un 9,8% en el Reino Unido y un 11,3%  en Alemania y Francia entre 2012 y 2017.

    Susana Voces, directora comercial de eBay EMEA, destaca que “un análisis reciente de las ventas en eBay muestra que los vendedores que exportan a otros países utilizando los sites internacionales de eBay generan un volumen de negocio hasta 8 veces mayor por anuncio que los que simplemente ofrecen envíos a nivel internacional en el site nacional de eBay”.

    Voces también recalca que “sabemos que el 80% de los consumidores de eBay realizaría compras transfronterizas si encontrara el producto adecuado. Teniendo en cuenta estas cifras, y ya que los comercios españoles disponen de inventario muy demandado en el extranjero, sobre todo en categorías como Moda y Gastronomía, nos parece esencial facilitar a los minoristas españoles que venden a través de nuestra plataforma acceso a esta oportunidad enorme de crecimiento”.

    eBay Enterprise anunció a principios de abril que abriría un nuevo centro de cumplimiento en Canadá de cara al segundo trimestre de 2014.

    Schneider aumenta el salario de sus conductores

    Kuehne+Nagel amplía su actividad en Camboya

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.