29 - 03 - 2024

    Kuehne+Nagel amplía su actividad en Camboya

    KuehneNagel

    A fin de extender su ámbito de actuación en el sur de Asia y el Pacífico, Kuehne+Nagel acaba de anunciar que va a abrir una nueva estación de contenedores en Camboya, concretamente en la región de Phnom Penh.

    En los últimos años las empresas que han optado por la deslocalización han centrado sus intereses en Camboya cada vez con más frecuencia, especialmente aquellas empresas que se dedican a la fabricación textil. La mayor presencia de empresas manufactureras en el país ha sido lo que ha impulsado a Kuehne+Nagel a reforzar su presencia en la zona, a fin de poder ofrecer sus servicios a aquellas empresas que están trasladando allí su producción.

    Gino Marzola, director general de K+N para la zona de Tailandia, Camboya y Myanmar, ha destacado que estas nuevas instalaciones suponen dar una mayor importancia a estas regiones dentro de la estrategia comercial de K+N ya que, aunque la compañía está asentada en Camboya desde 1999, ha sido en los últimos años cuando la región se ha convertido en un mercado verdaderamente estratégico.

    Las nuevas instalaciones tienen más de 3.000 metros cuadrados de extensión y cuentan con las tecnologías más avanzadas. Entre los servicios ofrecidos por Kuehne+Nagel se encuentran la gestión de inventarios, gestión de proveedores, procesamiento de pedidos y transporte por carretera, entre otros. Además, la instalación tiene una estratégica ubicación en la carretera nacional 4, muy próxima al aeropuerto internacional de Phnom Penh y del puerto.

    Junto con la expansión en Camboya, Kuehne+Nagel también ha anunciado recientemente su expansión en Corea del Sur y en Dubai.

    eBay lanza una promoción para incentivar el comercio transfronterizo en España

    OHL logra un beneficio neto de 60,4 millones hasta marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.