28 - 03 - 2024

    Tesla abrirá primer punto de venta español en Barcelona en mayo

    Tesla en Barcelona

    La compañía de coches eléctricos Tesla abrirá su primer punto de venta en Barcelona (España) a finales de este mes de mayo. La zona elegida es en el Port Vell de la ciudad condal, un espacio donde contará con vehículos en exposición y, además, se podrán efectuar pruebas de conducción.

    Asimismo, Tesla ha señalado que el punto de venta se trata de una ‘pop-up store’, lo que significa un establecimiento de pequeñas dimensiones itinerante, que Tesla acostumbra a utilizar y que es temporal. En realidad, el concesionario portátil solo permanecerá abierto al público hasta finales de julio.

    De esta manera, la marca Tesla puede estar presente este año por primera vez en el Automobile Barcelona, el renovado Salón del Automóvil de Barcelona, ha dado el paso de comercializar sus vehículos en España de manera directa, para lo que también se ha implicado en la construcción de dos redes de carga eléctrica para sus vehículos.

    Por lo tanto, Tesla está aumentando la presencia de puntos de recarga en España y espera llegar este año hasta los 100, aunque el número y ubicación de los supercargadores no está definido totalmente por depender de la demanda.

    Carrefour inaugura su primer supermercado Bio en España

    Docks Logistics Spain celebra su centenario