29 - 03 - 2024

    Carrefour abrirá un hipermercado en Qatar

    Mall-of-Qatar

    Carrefour, grupo francés de distribución y alimentación, abrirá un hipermercado en el centro comercial Mall of Qatar, en Oriente Medio. El establecimiento incluirá las secciones de panadería y bollería en 13.700 metros cuadrados, así como una gama de productos de alta calidad.

    El hipermercado se pondrá en marcha a través de Majid Al Futtaim, empresa franquiciadora de la zona, en un complejo como el Mall of Qatar, que se espera que sea el mayor área comercial del país cuando esté terminado en 2016.

    Shem Krey, subdirector general de Mall of Qatar, comenta que “la enseña Carrefour es reconocida en todo el mundo por su fantástica variedad de alimentos de calidad, electrónica, textil y otros productos, creando una experiencia de compra adecuada”.

    Éste no es el único ejemplo de expansión llevado a cabo por Carrefour. De hecho, el grupo francés abrió a principios de mayo dos establecimientos en Bulgaria. Concretamente, en Pleven se inauguró un supermercado Market de 1.300 metros cuadrados, mientras que el hipermercado de Plovdiv dispone de 2.100 metros cuadrados de espacio de ventas.

    Costco abrirá un hipermercado en México

    Brambles adquiere Transpac

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.