29 - 03 - 2024

    Copa Airlines y TAP Portugal firman convenio de colaboración

    Copa Airlines y TAP Portugal firman convenio de colaboración

    Las aerolíneas Copa Airlines y TAP Portugal han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración que les permitirá mejorar el servicio que ofrecen a los pasajeros que viajen entre Europa y Latinoamérica.

    TAP usará el hub que Copa Airlines tiene en Panamá, lo que permitirá a los pasajeros procedentes de Europa poder conectar de forma rápida con vuelos hacia otros 74 destinos de América. Por su parte, Copa Airlines usará el hub que TAP tiene en Lisboa, lo que permitirá a los viajeros llegados desde Latinoamérica volar de forma sencilla a otras ciudades europeas.

    Con este acuerdo, ambas aerolíneas amplían la conectividad global de Europa y Latinoamérica, lo que según los responsables de ambas aerolíneas puede suponer una gran oportunidad para el desarrollo del turismo y el comercio entre ambas regiones.

    Por el momento, TAP pondrá su código en los vuelos que Copa Airlines realice entre Panamá y Bogotá y desde cualquiera de estas ciudades a Barranquilla, Medellín, Cali y Cartagena. Por su parte, Copa Airlines pondrá su código en los vuelos de TAP que operen entre Panamá y Lisboa. Ambas compañías han confirmado que en el futuro ampliarán los vuelos de código compartido.

    TAP es una aerolínea portuguesa que perdió 111 millones de euros durante el primer semestre de 2013, un resultado ligeramente inferior, que los ‘números rojos’ registrados en el mismo periodo de 2012.

    United Technologies venderá o dividirá Sikorsky Aircraft

    eBay abre su primer Centro para Vendedores en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.