18 - 04 - 2024

    eBay abre su primer Centro para Vendedores en España

    Centro-para-vendedores-eBay

    eBay, la plataforma global de compraventa, ha abierto su primer Centro para Vendedores en España para mejorar la experiencia de usuario de los vendedores particulares y profesionales ofreciéndoles un espacio atractivo y sencillo de utilizar con consejos y recomendaciones para empezar a vender en eBay, que complementa el contenido de las páginas de Ayuda de la plataforma.

    El nuevo Centro para Vendedores es el punto de referencia para todos los vendedores de la plataforma, tanto nuevos como experimentados, que busquen información relativa a vender en eBay, aumentar sus ventas en la plataforma o mejorar su reputación. En él también tendrán acceso a información sobre tarifas, envíos y sobre la protección del vendedor en eBay.

    Mediante un botón situado en la parte superior de la web, el vendedor puede acceder a páginas específicas dependiendo del tipo de vendedor que sea (profesional o particular).  Todo el contenido del Centro para Vendedores está estructurado para ofrecer una navegación más rápida e intuitiva.

    Según Manuel Pérez, responsable de vendedores de eBay España, “gracias a este servicio, tanto los pequeños y medianos comercios españoles como los vendedores particulares podrán iniciarse en el comercio electrónico de una forma, simple, rápida, beneficiándose de las ventajas de disponer de un canal de venta en un Marketplace. Desde eBay también nos ayudará a dirigir mejor los contenidos y novedades que generamos mejorando su experiencia de venta, ya sean vendedores profesionales o particulares”.

    eBay incentivó hace un año el comercio transfronterizo con una promoción que permitió a 1.800 vendedores profesionales de España poner en venta sus artículos en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia de manera gratuita y sin comisiones.

    Copa Airlines y TAP Portugal firman convenio de colaboración

    KIA y Twitter Amplify colaborarán en la Copa América

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.