20 - 04 - 2024

    FM Logistic se consolida en Rusia

    fm logistic

    FM Logistic, proveedor logístico francés, acaba de firmar 6 nuevos contratos en Rusia y ha entregado el primer tramo de un centro bajo temperatura controlada en la ciudad rusa de Uliánovsk.

    FM Logistic se estableció en Rusia en 1994, donde construyó su primera plataforma logística cuatro años después. La compañía tomó nuevo impulso en 2013 con la adquisición de Univeg Logistics Russia, hoy convertida en FM Fresh.

    Actualmente, la capacidad de almacenamiento de FM Logistic en Rusia alcanza los 520.000 metros cuadrados. La empresa tiene aproximadamente 8.000 empleados en el país euroasiático y un volumen de negocio cercano a los 310 millones de euros.

    La inversión en la nueva plataforma logística de Uliánovsk supera a día de hoy los 500 millones de rublos (8 millones de euros). El centro, de clase A y bajo temperatura controlada, está diseñado para tareas de almacenamiento, manutención y co-packing. Una vez terminado, dará empleo a más de 700 personas.

    Las nuevas inversiones permiten a FM Logistic reforzar su posición de liderazgo en el sector logístico del país. En palabras de Christophe Menivard, director general de FM Logistic Rusia, ante la posibilidad de nuevas oportunidades “permanecemos en alerta y tenemos objetivos muy ambiciosos para nuestra actividad en este país”.

    KIA y Twitter Amplify colaborarán en la Copa América

    BNP presenta tres temáticas de Inversión Socialmente Responsable

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.