28 - 03 - 2024

    KIA y Twitter Amplify colaborarán en la Copa América

    KIA y Twitter Amplify colaborarán en la Copa América

    KIA Motors ha firmado un acuerdo con Twitter Amplify para usar su plataforma publicitaria durante la retransmisión de los partidos de la Copa América, evento que se desarrolla desde el pasado 11 de junio y hasta el próximo 4 de julio. El objetivo es dar a conocer la marca en países como Argentina, Chile, México, Ecuador, Uruguay y Perú.

    En virtud del acuerdo, ambas empresas colaborarán con el canal deportivo ESPN para que KIA pueda retransmitir en Twitter vídeos con imágenes de los partidos y patrocinar dichos vídeos. Para dar una difusión todavía mayor a la marca, esos vídeos serán también usados por ESPN en sus canales online.

    Desde KIA han mostrado su satisfacción de poder tener una participación activa en la Copa América. La marca es Sponsor Platinum de esta competición y mediante su acuerdo con Twitter Amplify y ESPN podrá tomar parte en la interacción de los usuarios de Twitter durante el desarrollo del torneo.

    La Copa América es uno de los eventos deportivos más importantes en Latinoamérica y cuenta con las Tam y Lan como aerolíneas oficiales del mismo.

    eBay abre su primer Centro para Vendedores en España

    FM Logistic se consolida en Rusia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.