29 - 03 - 2024

    Elcoro Decoletaje adquiere almacén automático vertical

    Elcoro-Decoletaje-almacen

    Elcoro Decoletaje, empresa del grupo Elcoro dedicada al torneado, ha invertido en un almacén automático para almacenar herramientas de corte (pinzas, taladros, placas, moletas), repuestos para las máquinas CNC y material para mantenimiento.

    El almacén automático Hänel Rotomat aumentará la capacidad de almacenamiento de Elcoro Decoletaje aprovechando la altura máxima de 3,42 metros de sus instalaciones, ocupando sólo una huella de 5,4 metros cuadrados.

    El interior del almacén inteligente se ha configurado teniendo en cuenta los productos en stock, tales como bandejas perforadas para colocación de pinzas, estantes de altura reducida y separadores para las brocas, y bandejas extraíbles.

    Esta personalización facilitará la gestión y el acceso a los materiales que se realizará a través de un código asignado a cada operador. De este modo, se consigue fácilmente el control de existencias y trazabilidad de las referencias.

    Por otra parte, ATPP Lleal también incorporado un almacén vertical Hänel en sus instalaciones para integrar los procesos productivos de sus clientes.

    ANCAP negocia exportación de cal a Brasil

    ENAP y ConocoPhillips crean joint venture

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.