19 - 04 - 2024

    Swisslog expande su negocio en España

    swisslog-maquinaria

    Swisslog, especialista en soluciones de automatización para almacenes, expandirá su negocio en España desde su sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) para dará servicio al sector de manutención y almacenaje en España y Portugal.

    Swisslog quiere ahora ampliar su presencia en la península ibérica, atendiendo las crecientes necesidades del mercado español, que en los últimos años ha experimentado un importante desarrollo de la cadena logística de la mano del crecimiento en distribución internacional.

    Alessandro Benzoni, Head of Sales de Swisslog en España, declara que “estamos en un momento idóneo para llevar al mercado español las avanzadas y sofisticadas propuestas de Swisslog. Las soluciones de intralogística inteligente de Swisslog se adaptan a los retos que se están planteando por los rápidos avances de la tecnología, la evolución del comercio electrónico, las exigencias del mercado de alimentos y bebidas a temperatura controlada y los requisitos legislativos del sector farmacéutico”.

    Swisslog es líder en el mercado internacional de la automatización logística y ofrece soluciones de demostrada eficacia, como las populares tecnologías AutoStore y CarryPick, a empresas que quieren expandirse o simplemente iniciarse en el almacenaje automatizado.

    Además de impulsar algunos de los últimos conceptos de distribución y comercio electrónico, diseñar soluciones para entornos de almacenaje en frío y picking automatizado de cajas, Swisslog ha introducido hace poco el primer sistema colaborativo de picking de artículos automatizado.

    ENAP y ConocoPhillips crean joint venture

    Ecuador firma contrato con DP World

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.