29 - 03 - 2024

    Alancar Express aumenta las ventas casi un 15% hasta junio

    camion-alancar-palibex

    Alancar Express ha aumentado las ventas casi un 15% en lo que va de año. El operador logístico catalán ya cerró el ejercicio fiscal de 2013 con un crecimiento superior al 13% gracias a su apuesta por el transporte urgente de mercancía paletizada.

    La distribución de mercancías en las Islas Baleares y el cambio de modelo de red de Palibex, que está potenciando que sus franquiciados operen con mayor libertad y a precios más competitivos, son las claves del empuje a su facturación. Actualmente, Alancar distribuye y da salida desde Cataluña a más de 150 palés diarios.

    Animada por este aumento en las ventas, Alancar ha decidido duplicar la superficie de sus instalaciones antes de ­analizar el año para poder contar con más muelles de carga y descarga, aumentar el control sobre las mercancías y lograr que su operativa sea más ágil y segura.

    El almacén de Alancar Express está homologado y certificado por Sanidad para almacenar y distribuir mercancías alimentarias destinadas al consumo, por lo que extreman las medidas de limpieza y salubridad en el trato a las mercancías.

    Alancar Express llegó a su décimo año aniversario a principios de agosto del año pasado, cuando informó sobre los buenos resultados obtenidos al haber pasado de ser una empresa dedicada a la mensajería a un subsector más exclusivo como lo es la mercancía paletizada.

    Paccar lanza nuevas tarjetas de fidelización

    FM Logistic aumenta los clientes de sectores de Alimentación y Retail

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.