19 - 04 - 2024

    CNH Industrial es proveedor exclusivo del transporte de ‘NGV 2014’

    CNH-Industrial-Iveco-transporte-Bruselas

    CNH Industrial, además de “patrocinador de oro” (Gold Sponsor) y expositor, es proveedor exclusivo del transporte de “NGV 2014”, la feria europea más importante dedicada a la promoción del gas natural (o metano) para el transporte que tiene lugar en Bruselas entre el 7 y el 10 de julio.

    Un autobús Citelis GNC de 12 metros, propulsado por biogás, trasladará a los participantes desde el centro de Bruselas hasta el salón de exposiciones. Además, un autocar Iveco Bus Magelys Pro de 12,2 metros protagonizará el “Study Tour”, que llevará a los participantes a través de las distintas fases que atraviesa un vehículo de gas natural, desde la estación de suministro hasta diferentes destinos puntuales en la ciudad de Bruselas.

    Otros vehículos de marcas de CNH Industrial se mostrarán en lugares destacados o en el exterior del recinto. Un Iveco Stralis GNL presidirá el desayuno informativo de los comisarios europeos y será vehículo de pruebas durante el evento. Además, un Iveco Bus Crealis GNC de 18 metros se expondrá en el exterior del Kart Expo.

    CNH Industrial anunció recientemente que emitiría obligaciones de su filial 100% CNH Industrial Capital LLC por un importe nominal de 500 millones de dólares, con un cupón del 3,375%, vencimiento en 2019 y un precio de emisión equivalente al 99,426% del valor nominal.

    Lineage Logistics adquiere nuevas instalaciones

    Paccar lanza nuevas tarjetas de fidelización

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.