28 - 03 - 2024

    Paccar lanza nuevas tarjetas de fidelización

    Paccar lanza nuevas tarjetas de fidelización

    Paccar, fabricantes de camiones, ha anunciado que pone en marcha un nuevo programa de fidelización con el que sus clientes pueden ahorrar en piezas y servicios hasta 4.000 dólares al año (casi 3.000 euros).

    Paccar ya ha probado este sistema de fidelización a través de sus marcas Kenworth y Peterbilt, consiguiendo que más de 175.000 clientes al día se suscriban a su tarjeta de fidelidad.

    El éxito de las tarjetas de fidelización de Kenworth y Peterbilt ha llevado a la marca a lanzar también este servicio en Paccar. Según Bart Lore, gerente de comercialización de Paccar Parts, este programa incluye ofertas que permite a quienes suscriban su tarjeta ahorrar tanto en piezas como en servicios en casi 300 concesionarios en toda América del Norte.

    Junto con las ofertas mensuales y semanales, los usuarios que más usen la tarjeta recibirán recompensas especiales de las que podrán disfrutar en toda la red de concesionarios.

    Las nuevas tecnologías tienen una gran importancia en este programa de fidelización y, a través de una aplicación, los clientes podrán ver las ofertas en sus smartphones y tablets. Con acciones como ésta, Paccar pretende batir la cifra de ingresos de 2013, cuando batió su propio récord.

    CNH Industrial es proveedor exclusivo del transporte de ‘NGV 2014’

    Alancar Express aumenta las ventas casi un 15% hasta junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.