20 - 04 - 2024

    Logifruit factura más de 81 millones de euros en 2014

    Logifruit-plataforma-Madrid

    Logifruit facturó 81 millones de euros en 2014 respecto a los 74 millones obtenidos desde 2012. La empresa especializada en el lavado, higienización y reutilización de envases justifica estos datos debido a la cultura del esfuerzo, del trabajo y al modelo de gestión basado en la calidad total.

    Además, Logifruit incrementó sus ventas un 5,92% en 2014 respecto al año anterior y el número de clientes de Logifruit creció también en el último año cerca de un 30 % respecto al 2013. Este crecimiento ha conllevado una mayor inversión en la compra de envases, que continuamente están operativos para ser reutilizados.

    Las reutilizaciones de los envases tienen un beneficio directo sobre el medio ambiente al no tener que utilizarse otro tipo de embalajes, de un solo uso y que son más agresivos por los residuos que generan.

    El presidente de la compañía, Pedro Ballester, ha manifestado que los buenos resultados demuestran que “seguimos aprendiendo y creciendo gracias a la mejora continua con Mercadona y con el resto de nuestros clientes, a una plantilla implicada y comprometida y a la innovación conjunta con nuestros proveedores”.

    Además, la empresa continuó implementando iniciativas en 2014 con el objetivo de reducir el consumo de energía, de agua y, consecuentemente, el impacto medioambiental de la actividad de la compañía. En 2014, Logifruit consiguió, por ejemplo, un ahorro de emisiones de CO2 de más de 5.000 toneladas.

    El interproveedor de envases de Mercadona cerró el 2012 con un incremento del 5% en el movimiento de envases, respecto al 2011.

    Embraer entrega aviones y recibe nuevos pedidos

    Sodimac aumenta su inversión en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.