28 - 03 - 2024

    Peugeot 3008 recibe el premio Red Dot Product Design 2017

    peugeot_3008

    El coche Peugeot 3008 ha recibido el premio Red Dot Product Design 2017. De hecho, el nuevo SUV de Peugeot ha recibido el galardón por su diseño exterior e interior. Un nuevo reconocimiento al icónico modelo de la marca que se suma a otros tan importantes como el Premio Coche del Año en Europa 2017.

    La gala del Red Dot Product Design 2017 se ha celebrado en Essen (Alemania). En total, dos de los productos de Peugeot han sido galardonados de entre 5.500 proyectos presentados por 54 países, tras los votos de 39 expertos en la materia.

    Los dos productos premiados han sido el nuevo SUV Peugeot 3008 y el patinete eléctrico e-Kick, que se pueden combinar, ya que el primero posee en su maletero un dispositivo que permite cargar el segundo mientras se está conduciendo en muy pocos minutos.

    Algunas de las cosas que han gustado al jurado del certamen han sido el volante compacto de pequeño tamaño, el reposacabezas personalizable y la pantalla táctil intuitiva acompañada de un sistema de teclas de piano que hacen el acceso a las diferentes opciones más directo amplían la experiencia de conducir.

    Por otra parte,  Peugeot se ha aventurado con el diseño de jet privado de lujo. El Jet se llama HX1 y destaca por su creatividad, mientras que está inspirado en el concept car que lleva el mismo nombre.

    Mountpark Logistics desarrollará una nave dentro de la Plataforma Central Iberum en Illescas (Toledo)

    Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones