16 - 04 - 2024

    Hertz suma a su flota en España el Kia Carens

    Kia Carens

    Hertz, empresa de alquiler de vehículos, ha sumado el modelo Kia Carens a su flota en España. Este vehículo se englobará dentro de la gama Family Collection.

    Hertz afirmó que el monovolumen Carens de cinco plazas combina funcionalidad y diseño, ya que aporta espacio y versatilidad, gracias a las diferentes soluciones inteligentes que facilitan la conducción. Este vehículo monta un navegador con pantalla táctil de siete pulgadas con funciones de reconocimiento de voz y manos libres.

    Entre los elementos de equipamiento que incorpora el Kia Carens está la cámara de asistencia al estacionamiento, así como diferentes dispositivos de seguridad como el sistema de gestión de estabilidad, la ayuda al arranque en pendiente o la señalización de la frenada de emergencia.

    El director de flota de Hertz España, Javier Díaz Laviada, apuntó que la apuesta que ha realizado su compañía con la incorporación del Kia Carens a su flota responde a la fidelidad que muestran los clientes hacia la Family Collection.

    “Los que optan por la Family Collection buscan un vehículo que reúna unas características muy concretas: amplitud, comodidad, flexibilidad y, sobre todo, seguridad. El nuevo Kia Carens aúna estas cualidad y representa a la perfección la filosofía Family Collection”, añadió.

    Además, Hertz volvió a poner en marcha a finales de agosto el programa ‘Hertz Global Sale’, que ofrece un 33% de descuento en el alquiler de vehículos.

    DB Schenker lanza un nuevo servicio en el este de China

    SAS multiplica sus pérdidas por 3,8 veces

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.