29 - 03 - 2024

    Iveco Stralis transporta barco de pasajeros de 73 toneladas

    Iveco-Stralis-barco

    Una cabeza tractora Iveco Stralis Hi-Way de 32 metros de largo ha transportado al barco “MS Nicholas”, de 73 toneladas, a través de 800 kilómetros en Alemania.

    La expedición partió del lago Schluchsee, en la localidad alemana de Baden-Wurtemberg, y recorrió 800 kilómetros para llegar hasta Berlín.

    La iniciativa partió de Herbert Stannigel, un capitán jubilado desde hace dos años que ha decidido emprender una segunda vida profesional en la capital alemana. Para cumplir su objetivo contó con el apoyo de la empresa Wocken, especializada en el transporte de mercancías pesadas, que acababa de adquirir siete Iveco Stralis Hi-Way, todas en configuración 6×4 y fabricadas en la planta de Madrid.

    Los vehículos, con motorizaciones de 460 y 500 caballos, pueden llegar a transportar un peso máximo de 120 toneladas con sólo unas modificaciones realizadas sobre la misma línea de montaje.

    Hiller Spedition, empresa alemana de transporte logístico, compró a mediados de mayo seis Iveco Stralis Hi-Way Euro 6 producidos en la planta de Madrid. Estos seis nuevos vehículos se sumaron a la flota de Stralis de Hiller Spedition.

    UTi Worldwide reporta resultados mixtos en el segundo trimestre

    DB Schenker lanza un nuevo servicio en el este de China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.