22 - 11 - 2017

    Amazon sufre filtración de las características de su nueva tableta

    amazon-tableta

    La empresa Amazon ha sufrido una filtración de las características de su nueva tableta. El nuevo dispositivo, que quiere presentar para la campaña de navidad, estará disponible a un precio de 50 dólares (45 euros), según GFXBench.

    Las características del aparato electrónico son una pantalla de 6,7 pulgadas y una resolución de 1.024 por 600 píxeles. El tamaño no es tan grande como las tablets de Apple, pero será un dispositivo fácil de transportar.

    El interior cuenta con un procesador MediaTek MT8127 Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,3 gigahercios. Además, incorpora un gigabyte de memoria RAM y ocho de almacenamiento interno, de los cuales sólo 5,6 quedan libres para su uso.

    Amazon ha dotado a su nueva tableta con dos cámaras, una en su parte trasera que cuenta con un sensor de 2 megapíxeles y otra en su parte frontal con 0,3 megapíxeles. La tableta incluye características como bluetooth, WiFi, acelerómetro y un sistema operativo actualizado con Android 5.1 Lollipop.

    Además, los clientes tienen la opción de elegir la forma de envío rápida, como es el caso del envío en una hora que ya se está usando en Estados Unidos.

    APM Terminals adquirirá Grup Maritim TCB

    Case IH elige a Zuidberg como proveedor prioritario para montar cadenas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.