29 - 03 - 2024

    Audi presenta el nuevo modelo A4

    audi-a4-interior

    La empresa automovilística Audi ha presentado el nuevo modelo del A4. Audi ha vendido ya más 12 millones las unidades del A4 a lo largo de sus más de cuatro décadas de vida. El nuevo modelo ha modernizado sus líneas y algunos detalles. Ahora, el 90% de las piezas que lo componen son nuevas.

    Las novedades empiezan con la estructura modificada en algunas cotas para mejorar la habitabilidad interior. Los pasajeros viajan ahora más amplios, gracias a que tiene mayor altura para la cabeza y más espacio para las piernas.

    El maletero se amplía hasta los 480 litros. Por otra parte, el peso total se ha rebajado 110 kilos repercutiendo favorablemente al consumo. Los motores que incorpora pueden ser gasolina o diésel, con 4 o 6 cilindros. Los modelos van desde el 1.4 TFSI de 150 caballos hasta el 3.0 TDI V6 con 272 caballos.

    El nuevo Audi A4 empezará a venderse a finales de septiembre, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta noviembre. El precio para el modelo de gama más baja es de 33.000 euros. Además del nuevo A4, Audi ha presentado un nuevo modelo de coche eléctrico en el salón de Frankfurt.

    Bruselas aprueba la compra del negocio energético de Alstom por GE

    Bosch abre planta de producción en Tepotzotlán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.