28 - 03 - 2024

    Bosch abre planta de producción en Tepotzotlán

    Bosch abre planta de produccion en Tepotzotlan

    La empresa alemana Bosch ha inaugurado una planta de fabricación de calentadores de agua instantáneos en Tepotzotlán (México). Es la primera empresa de este tipo que la firma alemana abre en América.

    La planta está dedicada a la fabricación de calentadores de agua para uso doméstico, fabricará 660.000 calentadores cada año y pronto estará lista para comenzar las exportaciones. Esta planta de producción generará 100 empleos en 2016.

    Bosch tiene presencia en México desde hace diez años, pero es la primera vez que abre una planta dedicada a termotecnología en el continente americano. La de Tepotzotlán es también la primera planta de Bosch que dirige una mujer en México.

    Los calentadores de agua fabricados por Bosch permiten un ahorro de hasta un 78% en el consumo de gas, lo que supondrá un impulso más para la reforma energética en México, que busca un consumo más eficiente por parte de particulares y empresas para una mejor conservación del medio ambiente y un mayor ahorro.

    La economía mexicana atraviesa un gran momento y está atrayendo la inversión de otras empresas extranjeras como Nissan o Amazon.

    Audi presenta el nuevo modelo A4

    XPO amplía su transporte terrestre con la compra de Con-way

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.