22 - 11 - 2017

    Uber organiza viajes en helicóptero en México

    Uber organiza viajes en helicoptero en Mexico

    La empresa de transporte privado Uber está ofreciendo por tiempo limitado transporte en helicópteros por la tierra del tequila en México. La promoción Uber Chopper estará en marcha del 17 al 20 de septiembre.

    Uber ha puesto en marcha este servicio en México como forma de conmemorar el mes patrio. El servicio Uber Chopper incluye un viaje en helicóptero para dos personas visitando la tierra del tequila. La ruta discurre desde Guadalajara a Tequila pasando por la Barranca de Huentitán, la Presa de Santa Rosa y el paisaje agavero.

    La oferta se complementa con un buffet en un conocido restaurante, un recorrido por una destilería, la entrega de una botella de tequila de edición exclusiva, un viaje en tranvía a través de Tequila y acceso exclusivo a una exposición.

    El servicio sólo esta disponible para usuarios que utilicen habitualmente la plataforma, que hayan realizado al menos 15 viajes y tengan un período de inscripción mínimo en la plataforma de 30 días.

    Uber sigue siendo una empresa controvertida por su actividad y en México se está llevando a cabo un proyecto de regulación para establecer las condiciones de su servicio.

    XPO amplía su transporte terrestre con la compra de Con-way

    Volkswagen presenta el Golf GTI más potente de la historia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.