29 - 03 - 2024

    XPO amplía su transporte terrestre con la compra de Con-way

    con-way

    La empresa XPO Logistics ha ampliado su capacidad del transporte terrestre con la compra de Con-way.  La operación coloca a la compañía como segundo mayor proveedor de servicios de grupaje en Norteamérica.

    El acuerdo lleva aparejadas sinergias con la absorción de las actividades de gestión de transportes, carga en camión completo y de la agencia de transporte de Con-way.

    La empresa de transportes Con-way cuenta con una red de 582 delegaciones y alrededor de 30.000 empleados, dando servicio a más de 36.000 clientes, con unos ingresos estimados de 5.700 millones de dólares (5.068 millones de euros) para 2015 .

    Para completar la operación, XPO ha obtenido un compromiso de financiación por parte de Morgan Stanley por un importe total de 2.000 millones de dólares (1.778 millones de euros).

    La nueva adquisición permite a XPO abarcar cerca del 99% de los códigos postales de Estados Unidos, así como las regiones generadoras del 90% del PIB de la zona euro. Además de la compra de Con-way, XPO Logistics entró por primera vez al puesto 32 del Top 50 3PL elaborado por SJ Consulting Group.

    Bosch abre planta de producción en Tepotzotlán

    Uber organiza viajes en helicóptero en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.